Acusaciones contra Anaya ‘tienen una carga política’: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO.- Respecto a las acusaciones de lavado de dinero contra Ricardo Anaya, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, consideró que “hay una carga política” en esa acusación.

Dijo que sería saludable que las investigaciones contra Anaya Cortés se desahoguen antes de arrancar las campañas electorales; “habrá que tener esto a fin de que no se malinterprete la actuación del Ministerio Público”, comentó.

Además comentó que el candidato del Por México al Frente cuenta con los documentos y soporte para demostrar que ha actuado conforme a ley.

Mancera Espinosa mencionó que la coalición conformada por el PRD, PAN y MC refrenda su apoyo a Anaya.

“El Frente está en una línea de apoyo, en un bloque sólido y hay la confianza en lo que está diciendo (Anaya) y se está diciendo que no hay ninguna conducta irregular, esa es la versión que se tiene, cuando tú tienes la palabra de que no hay ninguna situación irregular, el grupo está sosteniendo esto”, comentó.

El candidato presidencial es acusado de lavado de dinero luego de que se difundiera que una empresa fantasma, creada por Manuel Barreiro, le comprara una nave industrial por 54 millones de pesos y que el lote donde estaba fue adquirida por Anaya por 10 millones de pesos.

FUENTE: EL FINANCIERO

Be the first to comment on "Acusaciones contra Anaya ‘tienen una carga política’: Mancera"

Leave a comment