Amagan con golpear a opositores a obras de autopista La Pera-Oacalco

Un contingente de choferes del sindicato Libertad Trabajadores de Transporte y del grupo de transportistas Nuevo Grupo Sindical arribaron ayer a Tepoztlán para desalojar el plantón que mantenían pobladores. Foto Rubicela Morelos

Tepoztlán, Mor. Habitantes de Tepoztlán que desde el 21 de mayo mantienen detenidas las obras de ampliación de la autopista de cuota La Pera-Oacalco abandonaron el campamento que tenían en la entrada al pueblo, después de que un grupo de choque encabezado por el ex alcalde Gabino Ríos Cedillo, acudió para desalojarlos.

El grupo de golpeadores, integrado por choferes de camiones pesados afiliados al Sindicato Libertad, Trabajadores de Transporte, vinculado con la Conferederación de Trabajadores de México, y al Nuevo Grupo Sindical, ligado al gobierno estatal, que encabeza el perredista Graco Ramírez, se acercó al plantón a las 6:30 horas con la intención de echarlos. Tonatiuh González Quiroz, uno de los líderes de los inconformes, aseguró que iban a desalojar a quienes estaban de guardia.

FUENTE. LA JORNADA.

Be the first to comment on "Amagan con golpear a opositores a obras de autopista La Pera-Oacalco"

Leave a comment