Amanecen con lluvia cinco delegaciones capitalinas

Foto: Cuartoscuro/Archivo

Las delegaciones Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Iztacalco, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, amanecen este jueves con lluvia, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Por ello recomendó a los automovilistas tomar precauciones al circular por estas demarcaciones por piso mojado.

Atención Se registra lluvia en las delegaciones Venustiano Carranza, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. Maneje con cuidado”, alertó el Centro de Información Vial de la corporación en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves en el Valle de México cielo nublado con 60 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

TERMINAN TRABAJOS POR ENCHARCAMIENTOS

Bomberos de la Ciudad de México concluyeron esta madrugada los trabajos por encharcamientos que se registraron en varias zonas de la capital, a consecuencia de la fuerte lluvia que cayó anoche en ocho delegaciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, que bomberos terminaron trabajos y se liberó la vialidad tras encharcamiento sobre Buenavista y Matanzas, colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

En otro tuit informó que descendió nivel de agua y se abrió la vialidad sobre Vista Hermosa y Rancho de los Arcos, Las Campanas, en la delegación Coyoacán.

En otra acción, los bomberos finalizaron labores por encharcamiento en avenida México y Pedro Benavides, Santa Cruz Acalpixca, delegación Xochimilco.

El órgano capitalino también alertó porque personal de transportes eléctricos realizan trabajos por caída de cables en Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje 6 Sur, colonia Independencia, delegación Benito Juárez.

mca

FUENTE. EXCELSIOR.

Be the first to comment on "Amanecen con lluvia cinco delegaciones capitalinas"

Leave a comment