‘AMLO dijo estar a favor de la vida’: miembro del Frente Nacional por la Familia

Miembros del Frente Nacional por la Familia se manifestaron en un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador.Fuente: Especial

PUEBLA.- Miembros del Frente Nacional por la Familia se manifestaron este domingo en el Centro de Exposiciones de Puebla, en un acto público del presidente Andrés Manuel López Obrador, en contra del aborto.

Fabiola Tepox, miembro del Frente, dijo en entrevista al finalizar el evento que se acercó al primer mandatario para entregarle un manifiesto donde se pide que haya leyes que penalicen el aborto.

Tepox Garcilazo De la Vega, comentó a lo reporteros que se acercó a López Obrador para pedirle que defienda “la vida y la familia”.

Agregó que “él nos respondió que sí, que estaba a favor de la vida y la familia”.

Comentó que “apoyamos a legisladores como la senadora Lili Téllez, porque hay muchos mexicanos que no queremos el aborto. Apoyamos a los legisladores que saben escuchar al pueblo. Queremos que se habla el parlamento, exigimos un parlamento abierto, para que se escuchen todas las voces de los científicos y todas las personas que son expertos en el tema para que nuestros legisladores puedan saber qué están votando”.

FUENTE:EL FINANCIERO

Be the first to comment on "‘AMLO dijo estar a favor de la vida’: miembro del Frente Nacional por la Familia"

Leave a comment