Anuncian que continúa ‘paro activo’ en CCH Azcapotzalco

1991375

Debido a que se trata de un ‘paro activo’ las instalaciones se encuentran abiertas y los horarios de clases son normales.

CIUDAD DE MÉXICO

Al no tener respuesta por parte de la dirección administrativa del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco (CCH Azcapotzalco) el Consejo Estudiantil Universitario (CEU) mantiene el paro en su turno matutino.

La actividad escolar se vio suspendida la tarde de ayer, cuando grupos “porriles” bloquearon los accesos sobre la Avenida Aquiles Serdán tanto la puerta principal como de los estacionamientos con la colocación de barricadas con pupitres y sillas.

Se espera que en el transcurso del mediodía se entable una mesa de diálogoentre ambas partes para destrabar el problema.

De ésta manera, el Consejo Estudiantil Universitario (CEU) en un comunicado se refirió así del conflicto:

Esta mañana se mantiene el paro, sin embargo, ha sido definido como “paro activo” en el CCH #Azcapotzalco.

EL PARO ACTIVO

Por su parte el Colegio de Ciencias y Humanidades, unidad Azcapotzalco, a través de sus redes sociales informó a los miembros de su comunidad que el martes 28 de agosto, el plantel estará abierto en los horarios acostumbrados.

Las labores se desarrollarán en el marco de un “paro activo”, convocado por un grupo de alumnos, con el que la autoridad del plantel mantiene el diálogo.

El Colegio de Ciencias y Humanidades refrenda su voluntad de alcanzar acuerdos por la vía del diálogo y la concertación, por lo que rechaza cualquier acción o decisión que altere su vida académica.

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Anuncian que continúa ‘paro activo’ en CCH Azcapotzalco"

Leave a comment