¿Aracely Arámbula reveló lo que pasó con la mamá de Luis Miguel?

La actriz y cantante Aracely Arámbula causó revuelo este fin de semana en Instagram por publicar una imagen que revela supuestamente lo que pasó con la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.

En una foto que mostraba la ofrenda de Día de Muertos que la actriz puso para sus seres queridos, llamó la atención una imagen de la madre del cantante,con quien Arámbula mantuvo una relación y tuvo dos hijos.

Posteriormente, en un video, se vuelve a apreciar la imagen de Marcela y del padre de su expareja, Luis Rey, quien falleció a los 48 años.

Este hecho fue tomado por los internautas como que Arámbula confirmó la muerte de Marcela Basteri, quien desapareció sin dejar rastro en 1986 tras un viaje a Madrid.

El mismo Luis Miguel admitió años después en una entrevista que nunca había vuelto a ver a su mamá, y que incluso él y su hermano Alejandro fueron a Italia, el país natal de su madre, a buscarla sin éxito.

Sin embargo, la expareja de “El Sol” parece haber revelado que Basteri fallecióal colocar su foto en su altar de Día de Muertos.

FUENTE: UNO TV

Be the first to comment on "¿Aracely Arámbula reveló lo que pasó con la mamá de Luis Miguel?"

Leave a comment