Ben Affleck ya entrena para protagonizar ‘The Batman’

MADRID.

A sus 44 años, Ben Affleck ya entrena para convertirse de nuevo en Bruce Wayne. Pese a que The Batman comenzará su rodaje en 2018, debido a las obligaciones de Matt Reeves con La Guerra del Planeta de los Simios, el actor ya ha comenzado sus entrenamientos.

Según informa Umberto Gonzalez, fundador de Heroic Hollywood en el canal de YouTube del medio, Affleck habría comenzado una rutina de ejercicios para ponerse en forma y estar a punto cuando The Batman comience su rodaje.

“Ben Affleck, Batman, acabo de recibir la noticia de que ha empezado a entrenar de nuevo para interpretar el personaje. ¿Sabes lo que se dijo que a dejar la película y al personaje? Nah, tío. Él está entrenando. Se está poniendo en forma”, afirmaba Umberto Gonzalez en exclusiva.

Esta noticia afianza, por si quedaba alguna duda, que el proyecto de The Batmancontinúa con luz verde para comenzar su rodaje el próximo 2018.

LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO DC

Más allá de la película de Batman en solitario, Warner y DC siguen con su universo cinematográfico. Por ello, tras dirigir El Hombre de Acero y Batman v Superman, Zack Snyder repite al frente de La Liga de la Justicia, la gran apuesta de los estudios.

Esta cinta que llega a los cines el próximo 17 de noviembre, reunirá a los personajes más importantes de DC Comics.

Su trama se situará después de los acontecimientos de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y su sinopsis oficial dice lo siguiente: “Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas”.

Sin embargo, la próxima cita con el Universo de DC será el próximo 23 de junio con el estreno de Wonder Woman, película protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins.

cmd

 

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Ben Affleck ya entrena para protagonizar ‘The Batman’"

Leave a comment