Cae Erick Uriel ‘N’, presunto implicado en caso Ayotzinapa

Habría sido la última persona en tener contacto con los estudiantes desaparecidos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Federal logró la captura de un sujeto al que identificó como Erick Uriel “N”, “La Rana”, presuntamente relacionado con la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Isidro Brugos de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, en septiembre de 2014.

Sobre la detención, que tuvo lugar en el estado de Guerrero, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, se pronunció vía Twitter.

Ofrecían recompensa de 1. 5 millones por “La Rana”

“Por Erick y otros individuos se ofreció una recompensa de un millón 500 mil pesos por su probable responsabilidad por los delitos ocurridos en agravio de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa”.Alfredo Higuera Beltrán, fiscal especial de la PGR

Erick “N”, quien presuntamente pertenece al grupo criminal “Guerreros Unidos”, es señalado dentro de la investigación del caso Iguala como uno de los sujetos que tuvo una intervención decisiva en los hechos en contra los normalistas.

Este sujeto cuenta con una orden de aprehensión por delitos de delincuencia organizada y secuestro, por lo que en breve será puesto a disposición del juez que lo requiere e internado en un Centro Federal de Readaptación Social.

Be the first to comment on "Cae Erick Uriel ‘N’, presunto implicado en caso Ayotzinapa"

Leave a comment