Caen ligados a asesinato de músicos del grupo Norteños de Río Bravo

Trasciende que el posible móvil del doble homicidio fue por el cobro de cuota para los músicos o artistas que trabajen en la frontera – Foto: Facebook Norteños de Río Bravo

CIUDAD DE MÉXICO.

Dos hombres fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas como probables responsables del homicidio de dos músicos de la agrupación musical Norteños de Río Bravo.

Los sospechosos fueron identificados como Carlos N. y Francisco Abel N.; de acuerdo a las autoridades, son presuntos integrantes de una organización delictiva con sede en la ciudad fronteriza de Matamoros.

Los músicos fueron asesinados el fin de semana, incluso la Procuraduría ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para dar con el paradero de los asesinos.

Una fuente allegada al caso informó que la detención se dio luego de las investigaciones y resultados de los dictámenes realizados por Servicios Periciales.

Se informó también que Carlos N. es originario de Guatemala, mientras que Francisco de Matamoros.

En las próximas horas serán presentados ante la autoridad judicial para la determinación de su legal detención, la correspondiente aplicación de medidas cautelares y la vinculación a proceso por el delito de homicidio, y por el cual podrían alcanzar 50 años de prisión.

Los músicos fueron asesinados después de que un grupo armado los secuestrara; sus cuerpos fueron localizados en el interior de su camioneta, en el Libramiento Sur Dos de Reynosa, por el Puente Pharr, informaron fuentes policiales.

Trasciende que el posible móvil del doble homicidio fue por el cobro de cuota para los músicos o artistas que trabajen en la frontera.

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Caen ligados a asesinato de músicos del grupo Norteños de Río Bravo"

Leave a comment