Caen presuntos homicidas de mando policiaco de Valle de Santiago

El crimen se registró en la colonia Francisco Villa, cuando el comandante salía de su casa para dirigirse al trabajo (Foto: Especial)

VALLE DE SANTIAGO, GUANAJUATO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con Policía Ministerial del estado y Policía Militar, lograron la captura de cincos personas por su probable participación en el homicidio de Luis Felipe Hernández, policía segundo de la corporación municipal de Valle de Santiago.

El hecho se registró esta mañana en la calle Maclovio Herrera, de la colonia Francisco Villa, cuando el elemento salía de su casa para dirigirse al trabajo.

Minutos después se montó un operativo y se logró llegar a un domicilio de la calle 20 de noviembre donde detuvieron a Marcela “N”, Jesús “N”, Arturo “N”, José “N” y Víctor “N”.

A los detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre 12 milímetros; 54 cartuchos para arma de fuego larga y corta de diversos calibres; tres cargadores para arma calibre .38 Súper y .45 milímetros; un vehículo Lancer Mitsubishi, color guinda, mismo que portaba placas del estado de Michoacán con reporte de robo.

En este auto, presuntamente, escaparon tras del ilícito. También se aseguró una motocicleta marca Italika color guinda con reporte de robo vigente; y una motocicleta marca Italika color gris, también con reporte de robo.

 

chg

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Caen presuntos homicidas de mando policiaco de Valle de Santiago"

Leave a comment