CDMX va hacia una nueva cultura laboral: Vázquez Reyes

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera se ha pronunciado para que la CDMX sea referente en lo que a cultura laboral se refiere, la cual va encaminada a la creación de proyectos en favor de los trabajadores capitalinos.

Desde que comenzó su administración, el jefe de Gobierno se ha rodeado de un equipo que comparte su visión acerca del tema.

Miguel Ángel Vázquez Reyes, subsecretario de Administración y Capital Humano, es quien en lo que va de esta gestión trabaja de la mano del mandatario y comentó que el proyecto de este gobierno es social, en donde cada día se busca beneficiar a todos los trabajadores.

Al funcionario le ha tocado lidiar con diversas inconformidades por parte de algunos sectores de gobierno, uno de los más sonados con el cuerpo de Bomberos.

Ante temas tan delicados y que exigen un gran compromiso, Vázquez Reyes logró satisfacer las demandas y escuchar a todas las voces involucradas.

“Esto sin duda no habría sido posible sin el propósito de crear una cultura laboral en la ciudad que beneficie a los empleados y empleadores, en el caso de gobierno, a todos los que trabajan en las diferentes dependencias”, aseguró.

“Sabemos que los esfuerzos no se han detenido y que aún falta mucho por hacer, pero estamos seguros que hoy, como ciudad vamos por buen camino”, concluyó

FUENTE: EL FINANCIERO

Be the first to comment on "CDMX va hacia una nueva cultura laboral: Vázquez Reyes"

Leave a comment