Cerrarán estación del Metro Zócalo por Fiestas Patrias

Los días 15 y 16 de septiembre permanecerá cerrada la estación Zócalo de la Línea 2, debido a la ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Militar. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Con el fin de garantizar la seguridad de la población, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que los próximos días 15 y 16 de septiembre permanecerá cerrada la estación Zócalo de la Línea 2, debido a la ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Militar.

Por ello, recomendó a los usuarios utilizar como alternativa las estaciones Allende y Pino Suárez para llegar al primer cuadro de la Ciudad de México.

Otras opciones para las personas que decidan acudir a la Plaza de la Constitución, son: Isabel la Católica, de la Línea 1; Salto del Agua, de las líneas 1 y 8; San Juan de Letrán, de la Línea 8, y Bellas Artes de la Línea 2.

Para el sábado 16, el servicio a los usuarios será con horario de domingo y día festivo, de las 07:00 a las 24:00 horas, con motivo de los festejos por el 207 Aniversario del inicio de la gesta de Independencia de México.

Todos las personas que decidan ingresar con sus bicicletas a la red del Metro el día 16 podrán hacerlo como parte del programa “Domingos y días festivos tu bici viaja en Metro”.

El Metro exhortó a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.

*bb

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Cerrarán estación del Metro Zócalo por Fiestas Patrias"

Leave a comment