Ciclistas desnudos rodarán en calles de la CDMX

El sábado 10 de junio se realizará una rodada nudista en la Ciudad de México. Se trata de la 12 edición de la World Naked Bike Ride México (WNBR MX) que contará con unos mil participantes. Aunque el objetivo básico es respeto al ciclista y al peatón, en este año la intención es promover la bicicleta como una opción de movilidad sustentable que permita bajar los niveles de contaminación y el tráfico. Este movimiento-manifestación celebra al transporte impulsado por el cuerpo, como una respuesta positiva a los problemas de tráfico y movilidad, la contaminación del aire, la escasez y carestía de los combustibles derivados del petróleo, y al cambio climático”, indicaron los organizadores. La rodada se realizará a la par con otras 50 ciudades de México y el mundo. La bicicleta es un símbolo de libertad y autonomía. Nuestra desnudez simboliza nuestra fragilidad, nuestro cuerpo es nuestra carrocería, desnudos con dignidad y orgullo expresamos: ¡Ahora sí me ves!”, dijeron. *bb

El sábado 10 de junio se realizará una rodada nudista en la Ciudad de México.

Se trata de la 12 edición de la World Naked Bike Ride México (WNBR MX) que contará con unos mil participantes.

Aunque el objetivo básico es respeto al ciclista y al peatón, en este año la intención es promover la bicicleta como una opción de movilidad sustentable que permita bajar los niveles de contaminación y el tráfico.

Este movimiento-manifestación celebra al transporte impulsado por el cuerpo, como una respuesta positiva a los problemas de tráfico y movilidad, la contaminación del aire, la escasez y carestía de los combustibles derivados del petróleo, y al cambio climático”, indicaron los organizadores.

La rodada se realizará a la par con otras 50 ciudades de México y el mundo.

La bicicleta es un símbolo de libertad y autonomía. Nuestra desnudez simboliza nuestra fragilidad, nuestro cuerpo es nuestra carrocería, desnudos con dignidad y orgullo expresamos: ¡Ahora sí me ves!”, dijeron.

 

*bb

FUENTE. EXCELSIOR.

Be the first to comment on "Ciclistas desnudos rodarán en calles de la CDMX"

Leave a comment