Claman por aparición de menor, en Monterrey

El día de su desaparición, Leslie Rubí vestía short de mezclilla, blusa azul con flores y tenis Converse blancos. Foto: Alerta Amber

Familiares y amigos de Leslie Rubí marcharon en el centro de Monterrey, para demandar a las autoridades que localicen a la menorde 17 años.

¡Queremos justicia!”, clamaba el grupo de personas que marchó este martes, en la capital de Nuevo León.

Las autoridades reportaron que la noche del 8 de junio, mientras caminaba con su novio en las calles de San Bernabé, Leslie fue obligada por dos hombres a subir a un taxi, Versa, color blanco con amarillo.

Desde ese momento hasta ahora, los familiares de la adolescente no han logrado establecer contacto con ella, ni les han solicitado ningún tipo de rescate.

¿Ya viste?: Raptan a adolescente de 17 años; la subieron a la fuerza a un taxi

Tras su desaparición, la Procuraduría General del estado emitió una alerta amber, en la que especifica las características físicas de la menor.

“Se considera que la vida o la integridad física de la menor pudiera encontrarse en peligro inminente”, indicó la dependencia en la alerta.

El día de su desaparición, Leslie Rubí vestía short de mezclilla, blusa azul con flores y tenis Converse blancos; como señales particulares, tiene una cicatriz en la frente y un piercing en la nariz.

favr

FUENTE. EXCELSIOR

Be the first to comment on "Claman por aparición de menor, en Monterrey"

Leave a comment