Concluye recuento en Puebla con ventaja para el PAN, Morena va por anulación

Barbosa y Alonso aún se disputan la elección en Puebla (Foto: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de cuatro días de conteo, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), concluyó el recuento de votos de la elección de Gobernador en Puebla, pero la pugna continúa.

Mientras el vocero de la coalición Por Puebla al Frente, Max Cortázar, señaló que los números finales refrendaron el triunfo de la panista Martha Érika Alonso, el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, aseguró que medirá fuerzas con la exprimera dama en una elección extraordinaria.

Sin dar a conocer el conteo final, el TEPJF precisó que se contabilizó un total de 7 mil 486 paquetes que se encuentran resguardados en sus instalaciones, comparados en paquetes por cada distrito con las actas circunstanciadas y sus respectivas actas de cómputo del recuento.

Estos paquetes serán remitidos a la Sala Superior, quien, a su vez, enviará copia certificada de la documentación al Tribunal Electoral del Estado de Puebla, pues este órgano deberá resolver los recursos de inconformidad presentados contra los resultados de la elección de gubernatura de Puebla”, puntualizó el TEPJF.

FUENTE: EXCELSIOR

 

Be the first to comment on "Concluye recuento en Puebla con ventaja para el PAN, Morena va por anulación"

Leave a comment