Condonan pago de agua a 69 colonias de Iztapalapa

Se benefició a las colonias en las que el suministro del líquido es insuficiente. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Gobierno de la Ciudad de México publicó un listado de 69 colonias de la delegación Iztapalapa a las que les serán condonados los pagos por el suministro de agua, recargos y sanciones de los ejercicios fiscales de 2012 a la fecha.

En la resolución publicada en la Gaceta Oficial, la autoridad capitalina informó que el propósito de esta determinación es procurar el bienestar social y económico de los habitantes de menores ingresos y aliviar la situación de las distintas colonias en las que el suministro del líquido es insuficiente para satisfacer las necesidades básicas.

Precisó que los usuarios de los servicios de suministro de agua de uso doméstico, no doméstico o mixto, de mercados y concentraciones públicas cuyos inmuebles ubicados en las colonias seleccionadas obtendrán dicha dispensa sin necesidad de solicitarlo.

Agregó que los beneficios previstos en esta resolución, que incluye el listado de las 69 colonias beneficiadas y que puede ser consultada en un anexo, aplicarán durante 2017.

FUENTE. EXCELSIOR.

Be the first to comment on "Condonan pago de agua a 69 colonias de Iztapalapa"

Leave a comment