Convoca Meade a Anaya y AMLO a debatir

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia, José Antonio Meade, se reunió con integrantes de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria en Guadalajara, Jalisco. Foto Arturo Campos Cedillo

Guadalajara, Jal. José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México, llamó a sus adversarios en la carrera presidencial a aprovechar la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que validó los debates entre candidatos en el actual periodo de intercampaña.

“Es una decisión muy importante que reivindica lo que nosotros siempre hemos pensado, que al centro de un proceso electoral tiene que estar el contraste de ideas y el contraste de perfiles, y la mejor manera de contrastar es hablar con nosotros mismos”, dijo.

De visita en Guadalajara, por segunda vez en menos de una semana, Meade sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Unidad Revolucionaria de Jalisco y ahí dijo que si los otros aspirantes presidenciales aceptaban, él asistiría a debatir al lugar que los demás convengan.

“Nosotros aplaudimos la decisión y nuestra posición, y estamos atentos y preparados buscando justamente esta posibilidad de contraste”, afirmó.

El encuentro celebrado en el BMLS Show Center, ubicado en avenida Ávila Camacho, reunió a miles de priístas llegados de diferentes municipios del estado.

FUENTE: LA JORNADA

Be the first to comment on "Convoca Meade a Anaya y AMLO a debatir"

Leave a comment