Culminan ceremonias para despedir al senador John McCain

Entre las personas que hablaron durante la ceremonia de despedida estuvo su hijo Jack McCain. Foto: Notimex

Los restos del senador John McCain fueron sepultados este domingo en una ceremonia privada en Annapolis, Maryland, después de varios días de ceremonias y tributos póstumos.

Este domingo con la asistencia de familiares y amigos cercanos se efectuó un servicio conmemorativo privado en la Academia Naval de Estados Unidos en Annapolis, Maryland.

La familia de McCain, sus amigos, la Clase Naval de la Academia de pares de 1958, los líderes navales y militares y la Brigada de Midshipmen fueron invitados a la ceremonia celebrada en Naval Academy Chapel, confirmó la oficina de McCain.

Entre las personas que hablaron durante la ceremonia de despedida estuvo su hijo Jack McCain, piloto de helicópteros de la Marina, el senador Lindsey Graham, republicano por Carolina del Sur, el amigo más cercano de McCain en el Senado y el general David Petraeus.

Doug McCain, un piloto retirado de la Armada, y el exjefe de personal Mark Salter también leyeron los pasajes de las Escrituras en el servicio.

  • El Coro de la Marina de Estados Unidos canto los himnos “Amazing Grace” y “Faith of our Fathers”.

Después de la ceremonia, McCain fue llevado al Cementerio de la Academia Naval, donde será enterrado junto al amigo de la, Marina Charles “Chuck” Larson.

FUENTE: UNO TV

Be the first to comment on "Culminan ceremonias para despedir al senador John McCain"

Leave a comment