Denuncian restauranteros extorsiones por parte de ‘Unión de Tepito’

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El Jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, admitió que empresarios denunciaron extorsiones en zona de restaurantes de Polanco por parte del grupo delictivo la ‘Unión de Tepito’ e informó que ya fue iniciada por la Procuraduría General de Justicia de la CDMX la primera carpeta de investigación por estos ilícitos.

Efectivamente se tuvo una reunión, estuvieron presentes el subsecretario, que hace ahorita la función de mando operativo y de coordinador operativo, el Procurador y el presidente del Consejo Ciudadano”, señaló Amieva

En entrevista con Excélsior agradeció la presencia de representantes de restaurantes, de bares y de centros de entretenimiento nocturno, y les pidió que tengan confianza en que van a atender las quejas.

Asimismo, refirió que las denuncias sobre este tipo de extorsiones serán recabadas a través del Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, además de que la Policía de Investigación ampliará las indagatorias en esta zona.

La Policía de Investigación tiene que estar ahí porque ya existen (las extorsiones). Por lo menos, este día se inició una carpeta de investigación para este tema”, confirmó Amieva

jvc

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Denuncian restauranteros extorsiones por parte de ‘Unión de Tepito’"

Leave a comment