Detienen a dos presuntos narcomenudistas en la Cuauhtémoc

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos personas en calles de la colonia Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc, al parecer implicados en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Jefatura del Estado Mayor Policial realizaban funciones de patrullaje y reforzamiento de seguridad en las calles Cedro y Eligio Ancona cuando observaron a dos hombres que realizaban un intercambio de envoltorios por dinero en efectivo.

Caen cuatro por supuesto robo a cuentahabiente

Por ese motivo, policías se aproximaron para efectuarles una inspección preventiva de acuerdo al Protocolo de Actuación Policial. Derivado de esta acción, se les encontraron 15 bolsas de plástico transparente con hierba seca, similar a la mariguana; además de dinero en efectivo.

En el sitio fueron detenidos dos hombres de 20 y 36 años de edad, quienes, junto con la posible droga y el dinero, fueron trasladados ante la autoridad ministerial correspondiente, en donde se definirá su situación jurídica.

jvc

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Detienen a dos presuntos narcomenudistas en la Cuauhtémoc"

Leave a comment