El PAN se debilita como opción de cambio: Zavala

Zavala dijo que a partir del jueves realizará una nueva gira por el país para escuchar a los mexicanos y demostrar que hay otra forma de hacer política. Fotograma tomado del video difundido a través de redes sociales

Ciudad de México. Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, continuó con sus críticas al dirigente nacional Ricardo Anaya al destacar que bajo su dirección Acción Nacional se está volviendo “todo lo que despreciamos del PRI”.

En un video que subió a la web agregó que el PAN se está debilitando como la opción real de cambio para el 2018, mientras sus adversarios se fortalecen y eso se vio en las elecciones del pasado domingo.

En la lucha por la postulación presidencial del blanquiazul, Zavala insistió en que Anaya es responsable de la derrota en el Estado de México, misma que calificó como la más grave.

También dijo que a partir del jueves realizará una nueva gira por el país para escuchar a los mexicanos y demostrar que hay otra forma de hacer política.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón pidió la definición del abanderado presidencial se realice a través de un método limpio y justo y que se haga a más tardar en un mes.

FUENTE. LA JORNADA.

Be the first to comment on "El PAN se debilita como opción de cambio: Zavala"

Leave a comment