Elecciones, gran prueba para la democracia mexicana: Peña Nieto

Participó en la inauguración de la Convención Nacional de Delegados, Sectores y Ramas de la Canacintra. Foto: @PresidenciaMX

Por su complejidad y magnitud, el proceso electoral será una gran prueba para la democracia mexicana, pero se demostrará que las instituciones mexicanas son fuertes, confiables y que la República Mexicana  cuenta con una democracia madura, aseguró  el presidente Enrique Peña Nieto.

Estoy convencido de que demostraremos una vez más que las instituciones mexicanas son sólidas y confiables y que la nuestra es una democracia madura”. Enrique Peña Nieto, presidente de México

Durante la inauguración de la Convención Nacional de Delegados, Sectores y Ramas de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), el jefe del Ejecutivo apuntó que estarán en competencia más de tres mil 400 cargos de elección popular.

Luego de tomar protesta a la nueva Mesa Directiva de Canacintra, subrayó quetransformar no significa destruir, “sino crear valor, aprovechando lo bueno que se tiene”.

Destacó que el fortalecimiento de las capacidades de investigación y desarrollo complementa el crecimiento de la industria, y un ejemplo de ello es que el sector automotriz “se ha convertido en un emblema de la capacidad de nuestras empresas y trabajadores de lograr que el sello de Hecho en México sea sinónimo de calidad”.

  • En ese sentido, mencionó que el país produce casi 11 mil vehículos al día25 % más de lo que se producía hace cinco años y el doble de lo que se producía en 2006, además de que por primera vez en los últimos cuatro sexenios, se ha registrado un crecimiento positivo de la economía en todos los trimestres.

FUENTE: UNO TV

Be the first to comment on "Elecciones, gran prueba para la democracia mexicana: Peña Nieto"

Leave a comment