En marcha operativo de seguridad escolar

REGRESO-A-CLASES-e1440356097101

Se encuentra en marcha el operativo de seguridad con motivo del regreso a clases para el ciclo 2015-2016.

La Secretaria de Seguridad Pública del DF desplegó a 22 mil 555 policías en las 16 delegaciones para mantener el orden público y resguardad la integridad de estudiantes y padres de familia.

De igual forma se puso en marcha un dispositivo vial, cuyos agentes de tránsito agilizan la movilidad en diferentes arterias vehiculares y en inmediaciones de planteles escolares.

Sin embargo, minuto a minuto se incrementa la carga en avenidas como Calzada de Tlalpan, Zaragoza, Miramontes, Eje 3 Oriente, Marina Nacional, Fray Servando Teresa de Mier y Viaducto Miguel Alemán, entre otras.

En las zonas de mayor actividad escolar, la SSPDF desplegó un dispositivo con grúas y personal de tránsito autorizado para infraccionar.

El objetivo es evitar los estacionamientos en doble o triple fila y que los automovilistas invadan espacios peatonales y sitos de accesibilidad como las rampas para personas con discapacidad.

El mismo dispositivo se aplicará para el turno vespertino, por lo que la dependencia sugirió prever los tiempos de traslado, para evitar cualquier contratiempo.

 

FUENTE: NOTICIAS MVS

Be the first to comment on "En marcha operativo de seguridad escolar"

Leave a comment