Entregan cuerpo de Mara Castilla a sus familiares

Foto: Twitter

El cuerpo de Mara Fernanda Castilla fue entregado a su familia, tras los exámenes que permitirán fincar un caso sólido contra el responsable, informó el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, y confirmó que sus restos fueron trasladados a Veracruz la tarde de este sábado.

El presunto responsable, Ricardo N., golpeó y finalmente estranguló a su víctima, de acuerdo a las evidencias halladas, lo que le llevará a prisión prácticamente “de por vida”, afirmó Carrancá, al considerarse 60 años de cárcel por feminicidio, 20 por violación y 5 años más por privación de la libertad.

Las próximas horas la Fiscalía de Puebla presentará cargos por feminicidio contra Ricardo N., quien actualmente se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social “San Miguel”

Aunque las autoridades han encontrado evidencias sobre la responsabilidad del conductor de Cabify, durante las audiencias ha negado en todo momento ser responsable de los hechos que se le imputan.

En Jalapa, Veracruz, lugar de residencia de la familia, se realizarán los servicios funerarios y se anunció una marcha de la sociedad para protestar por las condiciones de violencia e inseguridad.

En Puebla, empezaron las concentraciones de personas en “Casa Aguayo” residencia oficial del gobierno y se prevén marchas en el zócalo de la Angelópolis durante los próximos días.

havh

FUENTE: LA CRÓNICA DE HOY

Be the first to comment on "Entregan cuerpo de Mara Castilla a sus familiares"

Leave a comment