Entregan el televisor 9 millones como parte del apagón analógico

Puebla, Pue. 20-05-2015 Personal de la SCT y Correos de México entregan miles de televisores digitales, parte del programa de transición a la Televisión Digital Terrestre que encabeza el Gobierno de la República.
Foto.- José Castañares/EsImagen!!Puebla, Pue. 20-05-2015 Personal de la SCT y Correos de México entregan miles de televisores digitales, parte del programa de transición a la Televisión Digital Terrestre que encabeza el Gobierno de la República. Foto.- José Castañares/EsImagen!!

México, DF.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó que este lunes se entregó la televisión número nueve millones, como parte del Programa para la Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT).

 

Con la cifra reportada hasta hoy, la SCT avanza en el compromiso establecido de entregar 9.7 millones de televisores al mismo número de hogares mexicanos para el próximo 20 de diciembre.

 

Cabe destacar, que este miércoles se concretará el apagón analógico en diferentes localidades de Baja California, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Tamaulipas y Sonora.

 

El jueves será en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Estado de México y el Distrito Federal.

 

Finalmente el último día de este mes se llevará a cabo en el resto del territorio nacional.

 

FUENTE: NOTIMEX

Be the first to comment on "Entregan el televisor 9 millones como parte del apagón analógico"

Leave a comment