Entregan información completa de Finanzas a equipo de transición

1998004

Amieva señala que se mantendrán a la espera para conocer si requieren más elementos; tendrá reunión con Sheinbaum.

Este miércoles fue entregada la información faltante solicitada por el equipo de transición de la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheimbaun, relativo a la Subsecretaría de Administración y Capital Humano, de la Secretaría de Finanzas.

Lo anterior fue señalado por el Jefe de Gobierno en funciones, José Ramón Amieva, quien señaló que se mantendrán a la espera para conocer si se requiere de más elementos, para proporcionarlos de inmediato.

Ayer se tuvo otra reunión y se entregó lo solicitado, y si existe alguna duda o se requiere mayor información con gusto la daremos”, indicó.

Respecto a la reunión que sostendrá la tarde de este jueves con Sheinbaum Pardo, Amieva Gálvez indico que uno de los puntos principales a tratar será la reconstrucción de la capital.

Eso será parte de lo que tratemos, la iniciativa que enviamos y que permitirá contar con mayores recursos para la reconstrucción; será ese tema y los avances que se tienen en la entrega-recepción, el encuentro de grupos de transición; en fin, son los principales temas que se tratarán”, indicó.

El mandatario capitalino recordó que en encuentros anteriores se le presentaron a Claudia Sheinbaum los alcances de la Plataforma CDMX, en donde se tiene el registro de los inmuebles que resultaron afectados por el sismo, así como del censo socioeconómico de los damnificados.

Reiteró que existe la disposición por parte de la administración que encabeza de complementar la información que les sea solicitada tras el recorrido que en días pasados hiciera la morenista por las zonas afectadas tras el 19S y conociera a detalle la situación de la ciudadanía.

 

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Entregan información completa de Finanzas a equipo de transición"

Leave a comment