Establece UNAM número de denuncia para universitarios

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México firmaron un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en acciones preventivas del delito, la cultura de la denuncia y la corresponsabilidad, así como para establecer la línea 5533-5533 como número de denuncia para la comunidad universitaria. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Te puede interesar: Renuncia directora de Comunicación de PGJ tras 'tuitear' caso Lesvy Por este medio podrán reportar incidentes en los alrededores de los planteles de esta casa de estudios, además de solicitar asesoría jurídica y atención psicológica las 24 horas del día, los 365 días del año. En un comunicado, la UNAM informó que el convenio se establece que se pondrán a disposición de la Universidad Nacional diversos programas y herramientas de buenas prácticas en materia de prevención de riesgos, del delito y la violencia; de igual manera, el Consejo brindará pláticas informativas, conferencias y eventos en los que se transmitirá información sobre el tema. Te puede interesar: Piden aplicar perspectiva de género en caso de joven muerta en CU También se contempla que el organismo capitalino proporcione a la UNAM los datos de las incidencias que reciba, a fin de que esta casa de estudios defina políticas de prevención y atención de riesgos. sarr

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México firmaron un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en acciones preventivas del delito, la cultura de la denuncia y la corresponsabilidad, así como para establecer la línea 5533-5533 como número de denuncia para la comunidad universitaria.

PPor este medio podrán reportar incidentes en los alrededores de los planteles de esta casa de estudios, además de solicitar asesoría jurídica y atención psicológica las 24 horas del día, los 365 días del año.

En un comunicado, la UNAM informó que el convenio se establece que se pondrán a disposición de la Universidad Nacional diversos programas y herramientas de buenas prácticas en materia de prevención de riesgos, del delito y la violencia; de igual manera, el Consejo brindará pláticas informativas, conferencias y eventos en los que se transmitirá información sobre el tema.

También se contempla que el organismo capitalino proporcione a la UNAM losdatos de las incidencias que reciba, a fin de que esta casa de estudios defina políticas de prevención y atención de riesgos.

 

sarr

FUENTE. EXCELSIOR.

Be the first to comment on "Establece UNAM número de denuncia para universitarios"

Leave a comment