Falta conocer lista de MC para definir candidatura al Senado: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez que salió en dos listas de posibles candidatos plurinominales al Senado, PAN y PRD, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera,dijo que le falta conocer la del Movimiento Ciudadano para determinar su futuro con base en las propuestas de los tres partidos que conforman la coalición Por México al Frente.

“Pues yo no sé, se habla que en la lista del PRD también (antes la del PAN), entonces quiere decir que estaríamos en dos listas, entonces estaría complicado, nos faltaría una tercera lista, vamos a ver si también aparecemos en esa”, dijo.

Además, señaló, es importante que las tres fuerzas políticas hagan la propuesta de manera unificada; “agradecemos las menciones de cada una de las fuerzas políticas que se hicieron el día de ayer, pero en el momento que se tenga un planteamiento ya concreto, en ese momento nosotros tendremos que hacer una evaluación por más rápida que tuviera que ser”.

Reiteró que por el momento no tienen una propuesta definitiva .

Mancera Espinosa aseguró que otro de los factores para decidir si continúa o no como titular del Gobierno de la Ciudad de México, es que se presente un proyecto formal de gobierno de coalición por parte de las tres fuerzas.

Recordando que esa ha sido siempre su propuesta: “seso es lo que me atrae”, más allá de las propuestas a senador plurinominal.

Pero no descartó su salida de la administración capitalina tomando en cuenta que tiene 90 días antes de la fecha de la elección, es decir, a finales de marzo, para decidir si solicita licencia y así contender por un puesto de elección popular.

FUENTE: EL FINANCIERO

Be the first to comment on "Falta conocer lista de MC para definir candidatura al Senado: Mancera"

Leave a comment