‘Game Of Thrones’: ¿Quién irá contra ‘La Montaña’?

MADRID.

La séptima temporada de Game Of Thrones (Juego de Tronos) dio a los fans grandes momentos que llevaban esperando desde los inicios de la serie… pero también les dejó con la miel en los labios en algunas tramas.

Una de ellas fue la que podía enfrentar a Sandor El Perro y Gregor Clegane La Montaña, en lo que desde hace tiempo se conoce dentro del fandom del drama medieval como CleganeBowl.

El Perro y La Montaña se reencontraron tras largo tiempo separados en el 7×07 de Game Of Thrones. Y a pesar de que no ofrecieron al público la esperada Cleganebowl, sí que dieron alguna pista de lo que está por venir para ambos. ¿Qué será lo próximo para La Montaña?

1. ARYA

No es una sorpresa para nadie el hecho de que Arya lleve mucho tiempo esperando a matar a La Montaña y tachar su nombre de la lista. Y es que después de acabar con Meñique en el último episodio, Cersei debería ser el siguiente paso… y junto a ella, su leal protector, La Montaña.

2. FUEGO

La legendaria rivalidad entre los hermanos Clegante brota tras un incidente en su infancia. El Perro jugaba inocentemente con un juguete cuando La Montaña acercó el rostro de su hermano al fuego dejándole marcas para el resto de su vida y un gran temor en todo lo relacionado con ese elemento. ¿Habrá justicia poética y La Montaña morirá a causa de las quemaduras inflingidas por un dragón? ¿O tras ser ofrendado al Dios de la Luz?

cmd

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "‘Game Of Thrones’: ¿Quién irá contra ‘La Montaña’?"

Leave a comment