Gobierno capitalino expropió dos inmuebles dañados; hará vivienda

Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Con el objetivo de construir viviendas, el Gobierno de la Ciudad de México anunció la expropiación de dos inmuebles ubicados en el Centro Histórico debido a que estos presentan algún tipo de riesgo estructural.

Los inmuebles, ubicados en las calles Belisario Domínguez 42 (804.3 metros cuadrados) y Justo Sierra 59, en la Colonia Centro, formarán parte de proyectos del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi).

“La Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, el día 22 de febrero del dos mil dieciséis, emitió la Declaratoria de Utilidad Pública (…) respecto del inmueble identificado registralmente como Cuartel Tercero del Distrito Federal, Calle Belisario Domínguez”, indica la Gaceta.

“Se determina como causa de utilidad pública la ejecución de las acciones de mejoramiento urbano y de edificación de vivienda de interés social y popular, en el predio identificado registralmente inmueble como en segunda calle de Justo Sierra, número 59, zona conocida como primer cuadro en el Distrito Federal, Distrito Federal”.

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Gobierno capitalino expropió dos inmuebles dañados; hará vivienda"

Leave a comment