Habrá cierres totales en la México-Toluca durante cuatro meses

México-Toluca

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que todos los días miércoles de los meses de junio, julio, agosto y parte de septiembre, la carretera federal México-Toluca tendrá cierresnocturnos totales.

Los confinamientos serán entre las 23:00 horas y las 05:00 de la mañana, derivado de los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT explicó que lo anterior responde a que se realizarán trabajos de montaje de trabes en los apoyos 88 al 102 del viaducto denominado 1-E sobre la carretera federal México-Toluca a la altura del kilómetro 47, lo que requerirá el cierre total de este tramo.

El primer cierre nocturno total se realizará el próximo miércoles 7 de junio y el último se efectuará el 13 de septiembre del presente año, por lo que la dependencia recomendó a los usuarios de esa vía que planifiquen sus recorridos con anticipación.

Como vías alternas se recomienda la carretera Toluca-Naucalpan, la carretera La Marquesa-Tenango del Valle y la Autopista La Marquesa-Lerma.

 

 

mca

FUENTE. EXCELSIOR.

Be the first to comment on "Habrá cierres totales en la México-Toluca durante cuatro meses"

Leave a comment