Habrá ‘Ley Seca’ en Xochimilco durante fiestas patrias

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El jefe delegacional de Xochimilco, Avelino Méndez Rangel, anuncio que los días 15 y 16 de septiembre se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en toda la demarcación y se realizará el cierre de calles en el centro histórico de la demarcación, con motivo de las Fiestas Patrias.

En un anuncio público dado a conocer este miércoles, el jefe delegacional indicó que la aplicación de la ley seca tiene como objetivo garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes durante los festejos patrios.

Detalló que las celebraciones principales se realizarán durante la noche del viernes 15 en la explanada principal de la delegación, donde habrá grupos musicales y la ceremonia del Grito de Independencia. Paralelamente se harán los festejos patrios en las 15 coordinaciones territoriales con que cuenta la delegación.

Además, a partir de las 09:00 horas del sábado 16 iniciará el desfile de escoltas y bandas de guerra de los planteles de la demarcación, así como de grupos de la tercera edad y deportistas quienes recorrerán la Avenida 16 de septiembre hasta las inmediaciones de la explanada.

La Secretaría de Seguridad Pública local reforzará la vigilancia en los puntos de mayor afluencia y mantendrá cerrado al tránsito vehicular en el primer cuadro, por lo que se recomienda no acercarse en automóvil.

 FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Habrá ‘Ley Seca’ en Xochimilco durante fiestas patrias"

Leave a comment