Hallan cuerpo de mujer sepultado por deslave en Cuajimalpa

Foto: Carlos Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO.

El cuerpo de una mujer fue hallado tras más de 24 horas de búsqueda luego de que el pasado jueves ocurriera un deslave por la intensa lluvia que se registró en la colonia Las Galicias de la delegación Cuajimalpa.

Elementos de Protección Civil de la delegación, al menos 16 integrantes del del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y al menos 40 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) laboraron en la zona para localizar a la víctima.

El cuerpo fue hallado el pasado sábado sepultado entre los escombros.

De acuerdo con los reportes la mujer de alrededor de 40 años de edad esperaba el transporte público cuando se deslavó el cerro.

La lluvia registrada el pasado jueves dejó varias afectaciones en distintos puntos de la capital y el Estado de México. Entre las delegaciones que reportaron fuertes inundaciones se encuentra Tlalpan, Iztapalapa, Cuajimalpa y Xochimilco.

Protección Civil local incluso activó la Alerta roja por persistencia de núcleos de tormenta.

Algunos automovilistas quedaron varados en vialidades primarias de la capital que resultaron anegadas tales como Anillo Periférico Sur, Calzada Ignacio Zaragoza y Ermita Iztapalapa.

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Hallan cuerpo de mujer sepultado por deslave en Cuajimalpa"

Leave a comment