Hallan seis cuerpos en fosa clandestina de Colima

www.posta.com.mxwww.posta.com.mx

Colima, Col. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron una fosa clandestina con 6 cadáveres a un costado de la carretera que conduce a Playa Pascuales, a la altura de la colonia Ladislao Moreno en el municipio de Tecomán.

De acuerdo con versiones oficiales se realizó la investigación coordinada de los tres niveles de gobierno y se iniciaron los trabajos para la identificación de los cuerpos.

“Este hallazgo contribuirá al esclarecimiento de alguno o algunos hechos delictivos. Cabe recordar que la corporación de procuración de justicia y seguridad del Estado, en plena coordinación con instancias municipales y federales, implementan nuevos esquemas y operativos, así como acciones de investigación e inteligencia que permitan brindar resultados a la población”, establece un comunicado.

El municipio de Tecomán, durante los últimos tres meses, ha sido el más violento de la entidad registrándose el mayor número de asesinatos, hallazgos de cuerpos desmembrados y balaceras.

FUENTE: LA JORNADA

Be the first to comment on "Hallan seis cuerpos en fosa clandestina de Colima"

Leave a comment