Incidencia delictiva baja 10.4% en DF: Almeida Estrada

Hiram-Almeida-1990208

México, DF.- El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal Hiram Almeida Estrada, afirmó que ha sido un reto retomar la confianza ciudadana con base a resultados, en la prevención y reacción para el combate al fenómeno delictivo.

 

Afirmóq ue “hoy podemos asegurar que con base a un trabajo con nuevas formas delineadas en la capacitación, tecnología e inteligencia en la Ciudad de México, hemos logrado disminuir la incidencia delictiva en 10.4 por ciento en el total de delitos de alto impacto”.

 

Mediante un comunicado se informó que durante su participación en el Foro Seguridad Pública un Reto Para Todos, organizado por la Comisión de Seguridad de la VII Legislatura de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el funcionario agregó que la realización de este foro es la oportunidad de poder contar con una Asamblea Legislativa preocupada por el reto de la seguridad.

 

Almeida Estrada sostuvo que actualmente hoy se tocan grandes temas en este foro; se reconoce la necesidad de incrementar y mejorar las condiciones con las cuales trabaja un policía, que día a día se enfrenta en las calles, con el reto de dar seguridad a la gente.

 

Destacó que ellos son servidores públicos que trabajan largas jornadas, que se exponen físicamente y es justo también pensar en retribuirles mejor el salario y prestaciones.

 

FUENTE. AZTECA NOTICIAS

Be the first to comment on "Incidencia delictiva baja 10.4% en DF: Almeida Estrada"

Leave a comment