Jornada violenta en Acapulco deja 5 autos quemados

ACAPULCO.- La madrugada de este viernes, un grupo de hombres armados incendiaron cinco vehículos y una casa, además de disparar contra camiones urbanos y un sitio de taxis en distintas partes de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades durante los primeros minutos de este viernes, un grupo armado prendió fuego a cinco vehículos que estaban estacionados sobre la calle Zaragoza.

Después de un reporte al 911, al lugar acudió personal de Bomberos para sofocar el fuego de las cinco unidades, de las cuales tres resultaron con pérdida total.

Más tarde, por la calle de Las Pozas en la colonia Ciudad Renacimiento, las personas armadas incendiaron una vivienda sin que se reportaran personas lesionadas y sólo daños materiales.

Posteriormente se reportó que sujetos armados habían disparado en contra de al menos dos camiones urbanos en el área turística de Caleta, así como en un sitio de taxis ubicado en el acceso principal de la unidad habitacional El Coloso, donde tampoco se reportaron lesionados.

Alrededor de las 04:00 horas se registró una balacera y persecución entre policías y civiles armados atrás del Zócalo de Acapulco donde resulto herido un hombre y dos más fueron detenidos en posesión de diversas armas de fuego, cartuchos útiles y varias dosis de droga conocida como cristal.

FUENTE: EL FINANCIERO

Be the first to comment on "Jornada violenta en Acapulco deja 5 autos quemados"

Leave a comment