Las 5 cualidades que debe tener su sucesor, según EPN

El presidente Enrique Peña Nieto reveló las características, que para él, debe tener el próximo mandatario; entre ellas destaca la honradezexperienciahonorabilidad y confianza.

“México hoy demanda en quien habrá de representarle, honradez, experiencia, honorabilidad, confianza, y garantía de que llevará a México por un rumbo de estabilidad y de orden, eso es lo que yo pienso de quien debe llevar las riendas de este país”.Enrique Peña Nieto.

Respecto a esos atributos, el mandatario aseguró que sólo los ve en uno de los candidatos; sin embargo, no especificó de quién se trata.

Enfatizó que lo único que México desea es un futuro de menor pobreza, de mayor desarrollo, oportunidades para la gente, seguridad, crecimiento y estabilidad económica.

Durante la inauguración del almacén granelero de Diconsa en Totalco, Perote, Veracruz, el mandatario reiteró que el gobierno Federal será absolutamente respetuoso del proceso electoral y de la decisión que tomen los mexicanos.

“Somos un gobierno democrático y en esa convicción el gobierno no va a intervenir, ni ha intervenido, ni intervendrá en el proceso electoral”.Enrique Peña Nieto.

Peña confió en que la sociedad mexicana no se dejará influenciar por las falsas verdades o muchas mentiras, pues “sé que con el buen juicio, los mexicanos habrán de observar a los candidatos que estarán sujetos a un enorme escrutinio”.

FUENTE: UNO TV

Be the first to comment on "Las 5 cualidades que debe tener su sucesor, según EPN"

Leave a comment