Las primeras imágenes de los destrozos de Michael en EU

Este miércoles, el huracán Michael tocó tierra como categoría 4 en costas de la ciudad de Mexico Beach, aunque más tarde se degradó a intensidad 1, en el condado de Bay del estado de FloridaEstados Unidos.

Como era de esperarse, el fenómeno natural dejó “un escenario de guerra”árboles arrancados de raíz, vidrios rotostechos caídos, así como edificios y autos dañados.

La fuerza del viento de hasta 250 km/h lanzó escombros por todas partes y ocasionó que lloviera horizontalmente, lo que inundó un número incontable decasas negocios.

Las autoridades advierten que la marejada puede aumentar el nivel del marhasta 3.6 metros y han ordenado incesantemente a los residentes que abandonen el área.

Huracán Michael baja su intensidad a categoría 1 

El huracán Michael, que es catalogado como el huracán más potente que azota la costa oeste de Florida en más de un siglo, bajó su intensidad a categoría 1 la noche de este miércoles, pero azota Florida con fuertes vientos y lluvias intensas, por lo que el presidente de Estados UnidosDonald Trump, declaró en la entidad estado de emergencia.

 FUENTE: UNO TV

Be the first to comment on "Las primeras imágenes de los destrozos de Michael en EU"

Leave a comment