Ligan a Romero Deschamps con la red de robo de combustibles

El dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Carlos Romero Deschamps, durante la sesión del pasado 17 de noviembre en el Senado. Foto Marco Peláez

El dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, y miembros de su comité ejecutivo están involucrados en la red de robo de gasolinas en todo el país, aseguran el Frente Nacional Petrolero y la Gran Alianza Nacional Petrolera, en denuncias presentadas ante la Procuraduría General de la República (PGR).

En las denuncias también se establece que en estos actos también están implicados los caciques de las secciones 1, 11, 15, 24, 34, 35, 36, 40 y 44 del STPRM y muchos otros representantes de este sindicato.

En el expediente 2017116FUGJFA se da seguimiento a las denuncias, según indicaron estas organizaciones que dicen haber presentado pruebas de que Romero Deschamps e integrantes de su comité, como Ricardo Aldana y líderes seccionales, controlan los gasoductos y oleoductos del país, en los que se lleva a cabo el mayor desfalco por robo de gasolina, diésel y otros derivados, por lo que obtienen ganancias millonarias.

FUENTE. LA JORNADA.

Be the first to comment on "Ligan a Romero Deschamps con la red de robo de combustibles"

Leave a comment