Llama Cortés a panistas a ser una ‘resistencia’ al nuevo gobierno

El líder de la bancada del PAN en San Lázaro, Marko Cortés. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, llamó a los militantes de Acción Nacional a cerrar filas para convertirse en un “dique de resistencia cuando se vean amenazadas las instituciones, el equilibrio de poderes y la democracia” durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ante el nuevo escenario político, con Morena como primera fuerza, dijo, es indispensable la unidad y la reconciliación entre panistas.

Afirmó que el nuevo gobierno encontrará colaboración del PAN en todos aquellos aspectos que mejoren las condiciones de vida de las personas, pero será una oposición firme y un dique de resistencia cuando se trate de defender libertades y los derechos de los mexicanos.

“Más allá de las diferencias partidistas, nuestro partido tendrá siempre la mirada puesta en mejoras las condiciones de vida de los mexicanos y por ello es fundamental generar las condiciones de reconciliación y de unidad al interior de nuestra organización política, para así mostrar fortaleza a la hora de defender los intereses de los ciudadanos”, expuso.

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Llama Cortés a panistas a ser una ‘resistencia’ al nuevo gobierno"

Leave a comment