Llueve en nueve delegaciones; mantienen la alerta amarilla

Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Las autoridades alertaron por lluvia fuerte en Tlalpan y Venustiano Carranza, mientras que en Álvaro Obregón y Cuajimalpa es moderada.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades locales informaron que llueve de forma ligera en Xochimilco, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras y Cuauhtémoc.

Ello, ha dejado al menos dos encharcamientos en Acueducto de Guadalupe y Anáhuac en la colonia Santa Isabel Tola y Luis Moya y Cabo Finisterre en la colonia Gabriel Hernández de la delegación Gustavo A. Madero.

Además de la caída de un poste sobre prolongación Salaverry y Sao Paolo en la colonia Residencial Zacatenco en la misma delegación.

Este domingo, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla para siete delegaciones donde pronosticó caída de lluvia, viento y granizo entre las 16:00 y las 21:00 horas.

Se trata de Benito Juárez, Coyoacán, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Por ello, la dependencia capitalina recomendó retirar la basura de las coladeras al interior y exterior del hogar; no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.

 

sarr

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Llueve en nueve delegaciones; mantienen la alerta amarilla"

Leave a comment