Llueve en siete delegaciones de CDMX

(Foto archivo: Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO

Pasadas las 18:30 horas de este domingo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó de una lluvia ligera en siete delegaciones de la Ciudad de México.

Entre ellas, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

En tanto, en la zona centro de la Ciudad, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que la lluvia se presenta con fuerza en Paseo de la Reforma, a la altura de Avenida Insurgentes.

De acuerdo con información de la Protección Civil capitalina, las precipitaciones en la capital se presentan por el frente frío número 44 que avanza hacia el sureste del país e interacciona con un canal de baja presión, en combinación con la entrada de humedad, lo que favorece la lluvia en la zona centro del país.

Autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución, con el fin de evitar accidentes viales.

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Llueve en siete delegaciones de CDMX"

Leave a comment