Logra PGR obtener sentencia de cinco años de prisión contra dos narcomenudistas

29 DE AGOSTO DE 2006. ELEMENTOS DE LA POLICIA DEL ESTADO REVENTARON UNA TIENDITA DE DROGA UBICADA EN EL CORAZON DE SAN JUAN DE DIOS DONDE ARRESTARON A SEIS PRESUNTOS IMPLICADOS. DENTRO DEL DEPARTAMENTO MARCADO CON EL NUMERO 31 INTERIOR 14 DE LA CALLE INSURGENTES AL CRUCE DE GIGANTES LOS UNIFORMADOS HALLARON COCAINA EN BRUTO, ASI COMO DROGA DE ESTE TIPO EMBOLSADA YA PARA SU VENTA. LOS DETENIDOS SON JAIME SALADO SAYAS DE 29 ANOS, ASAEL GOMEZ RUIZ, DE 19, JOSE JUAN RAMIREZ SAUCEDO DE 18, ANA MARIA ABOITES ACOSTA DE 21, MACIEL ESQUIVEL TORRES DE 22 ANOS Y LUZ VIGIL ANDRADE DE 51 ANOS DE EDAD. FOTOGRAFIA SAUL NUNEZ EL INFORMADOR.29 DE AGOSTO DE 2006. ELEMENTOS DE LA POLICIA DEL ESTADO REVENTARON UNA TIENDITA DE DROGA UBICADA EN EL CORAZON DE SAN JUAN DE DIOS DONDE ARRESTARON A SEIS PRESUNTOS IMPLICADOS. DENTRO DEL DEPARTAMENTO MARCADO CON EL NUMERO 31 INTERIOR 14 DE LA CALLE INSURGENTES AL CRUCE DE GIGANTES LOS UNIFORMADOS HALLARON COCAINA EN BRUTO, ASI COMO DROGA DE ESTE TIPO EMBOLSADA YA PARA SU VENTA. LOS DETENIDOS SON JAIME SALADO SAYAS DE 29 ANOS, ASAEL GOMEZ RUIZ, DE 19, JOSE JUAN RAMIREZ SAUCEDO DE 18, ANA MARIA ABOITES ACOSTA DE 21, MACIEL ESQUIVEL TORRES DE 22 ANOS Y LUZ VIGIL ANDRADE DE 51 ANOS DE EDAD. FOTOGRAFIA SAUL NUNEZ EL INFORMADOR.

La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo del Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales, sentencia definitiva de cinco años de prisión y cien días de multa equivalentes a 6 mil 729 pesos, en contra de dos personas, que se dedicaban a la venta de psicotrópicos denominados clorhidrato de cocaína y clorhidrato de metanfetamina y clonazepam.

Los sentenciados fueron detenidos en la calle Niños Héroes, colonia Barrio de la Asunción, delegación Iztacalco, en posesión de cinco gramos de clorhidrato de cocaína, 42.1 gramos de clorhidrato de metanfetaminas, así como tres tabletas de 0.5 miligramos cada una de clonazepam.

Por ese motivo, ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, en la Subdelegación Zona Oriente (COE-Iztapalapa), quien inició la averiguación previa.

Los inculpad0s fueron internados, unoen el CEFERESO No. 11, CPS Sonora y en el caso de una mujer en el Centro Femenil “Noroeste”, en Tepic, Nayarit, ambos a disposición del Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal en turno, con sede en el Reclusorio Norte, quien después de valorar los elementos de probanza, les dictó la sentencia condenatoria que cumplirán en los Centros de Reclusión mencionados.

 

FUENTE_ NOTICIAS MVS

Be the first to comment on "Logra PGR obtener sentencia de cinco años de prisión contra dos narcomenudistas"

Leave a comment