Lorena Osornio propone visitaduría ciudadana

Lorena Osornio compite por la vía independiente por la Jefatura de Gobierno. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Al dar inicio el segundo debate entre candidatos que buscan la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, que se realiza en el Instituto Politécnico Nacional, Lorena Osornio, candidata independiente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, dijo en su primera intervención que la corrupción es la madre de todos los males.

Aseguró que muchos servidores públicos abusan de su cargo y exigió al Congreso que las penas sean más severas para esos malos funcionarios.

Osornio Elizondo comentó que los recursos destinados a la Ciudad de México no se aplican como se deben y se desvían en campañas políticas, pidió reformar el Código Penal para denunciar a los servidores públicos que no cumplan con su trabajo.

La candidata independiente aseguró que el autoempleo y la capacitación laboral elevará la economía de la CDMX.

Lorena Osornio pidió terminar con la corrupción y propuso una visitaduría ciudadana para cerciorarse de cómo se gasta el presupuesto público.

En cuanto a los programas sociales, la candidata sin partido pidió apoyo a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre de 2017 para que se solucione su situación actual.

La representante independiente señaló que el presupuesto a las escuelas no es suficiente y pidió incrementarlo para tener instalaciones de calidad.

 FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Lorena Osornio propone visitaduría ciudadana"

Leave a comment