MAM supervisa centros de atención para afectados por las lluvias

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizó este domingo un recorrido por el albergue Casa del Adulto Mayor, en la delegación Iztacalco, como parte de la supervisión a los seis centros instalados por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), donde actualmente se atienden a 2 mil 500 personas afectadas por las lluvias registradas en los últimos días en diferentes zonas de la capital del país.
El Gobierno de la CDMX amplió la cobertura para las familias damnificadas con cuatro Centros de Atención e Integración Social (CAIS) para 800 personas y 5 albergues temporales habilitados por el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) local, para mil personas. De estos, dos se encuentran en la delegación Tláhuac, uno en Milpa Alta y dos en Iztapalapa.
El mandatario capitalino detalló que las distintas dependencias de gobierno realizan trabajo conjunto para acudir puntualmente al llamado de la población en la contingencia por lluvias, limpieza de calles y opinión técnica en áreas de emergencia.
“Estas son las acciones que tenemos con las diferentes áreas. Estamos listos aquí en la ciudad”, expresó.

FUENTE: LA CRÓNICA DE HOY

Be the first to comment on "MAM supervisa centros de atención para afectados por las lluvias"

Leave a comment