Mancera acepta interés en ser fiscal General de la Nación

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que tras pedir licencia no buscará un lugar en el Senado o en la FiscalíaAnticorrupción simplemente para buscar un cargo en el servicio público.

Sin embargo, aceptó que le interesa el cargo de fiscal General de la Nación, pues recordó que fue procurador General de Justicia del extinto Distrito Federal y que es una materia que entiende y le apasiona.

“No vamos al senado por un cargo, ni el de ese ni el de la fiscalía, no es un cargo por lo que vamos. Me preguntan, obviamente yo ya fui fiscal en la ciudadanía de México y esa es una decisión que corresponde a varias fuerzas políticas, es una decisión que va a corresponder a la ciudadanía”.Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX

Señaló que el 31 de marzo es el plazo para dejar su cargo como mandatario y que posteriormente trabajará incluso desde la academia para impulsar el crecimiento del país.

En caso de llegar al Senado, señaló que impulsará la penalización por la portación de armas de fuego, reformas para incrementar penas por narcomenudeo y el incremento al salario mínimo.

FUENTE: UNO TV

Be the first to comment on "Mancera acepta interés en ser fiscal General de la Nación"

Leave a comment