Manifestantes complican tránsito vehicular en circuito Zócalo

Integrantes del Frente Popular Revolucionario quienes marcharon desde Metro Pino Suárez protestan frente al edificio de Gobierno capitalino

Integrantes del Frente Popular Revolucionario marcharon desde las inmediaciones del Metro Pino Suárez hasta el edificio de Gobierno de la Ciudad de México, ubicado en el circuito de la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico.

Los manifestantes pertenecientes a la delegación Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Xochimilco, solicitan un cambio en el uso de suelo de los predios irregulares de la colonia San Juan Ajusco, electrificación y mayores escuelas públicas en la zona.

La Secretaría de Gobierno capitalino alertó a los automovilistas a extremar precauciones debido a la marcha prevista a partir de las 10:00 horas, además de recomendar a los conductores considerar alternativas viales a la zona del contingente.

El grupo de más de cincuenta personas se manifiesta frente al edificio provocando cortes a la circulación, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina han implementado una serie de cortes a la circulación sobre la vialdiad.

OTRO GRUPO COMPLICA EL PASEO DE LA REFORMA

La SSP capitalina recomendó a los automovilistas anticipar su salida, debido a que se realizan cortes al tránsito vehicular en Paseo de la Reforma por el paso de manifestantes.

Las autoridades sugieren a los conductores evitar la zona aledaña al Ángel de la Independencia, donde se concentraron los inconformes que marchan sobre Reforma.

En otro tuit, recomendó como alternativa vial Avenida Chapultepec, Circuito Interior, Avenida de los Insurgentes y las calles Antonio Caso y James Sullivan.

Inicia marcha en #Reforma al Oriente del #ÁngelDeLaIndependencia hacia el núm. 93 de Reforma. #AlternativaVial Av. Chapultepec”, precisó la dependencia capitalina.

sarr

FUENTE. EXCELSIOR.

Be the first to comment on "Manifestantes complican tránsito vehicular en circuito Zócalo"

Leave a comment