México ya superó incertidumbre del proceso electoral: SHCP

Ahora se enfrentan retos como una transición ordenada. Foto: Cuartoscuro

A unos meses del cambio de estafeta en el gobierno federal, el titular de laSecretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya, aseguró que el resultado de la implementación de las reformas estructurales deja a la nueva administración una economía estable.

Además, afirmó que el país ya superó la incertidumbre que trajo el proceso electoral y ahora resta como reto, llevar a cabo una transición ordenada, llevar la renegociación del TLC y la consolidación de la reforma fiscal.

Ahora estamos trabajando en tener una transición ordenada y exitosa es lo que nos toca trabajar, la renegociación del TLC sigue siendo un foco de incertidumbre y finalmente, cada vez menos porque se está absorbiendo, la reforma fiscal es un foco de retos hacia adelante”. José Antonio González Anaya.

Así lo expresó al hablar en la presentación del último informe “The Report: México 2018”, que realizó la firma internacional de investigación de mercados y consultoría con Oxford Business Group (OBG).

FUENTE: UNO TV

Be the first to comment on "México ya superó incertidumbre del proceso electoral: SHCP"

Leave a comment