Mientras la madre se bañaba, niñera roba bebé de 3 meses

La mujer identificada como Marbeli Alejandro López fue contratada 3 días antes del plagio del menor; el caso provoca conmoción y psicosis entre la población

Una gran conmoción ha originado en Tabasco el robo de un bebé de apenas tres meses de edad, que fue denunciado por sus familiares a través de redes sociales.

Según refieren Carlos Mario Martínez y Mayra Hernández Gómez, padres del menor Carlos Alexis “M”, el plagio se llevó a cabo ayer por la noche en el sector Monal, de la popular colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, cuando la madre se bañaba mientras el recién nacido dormía.

Narra Mayra que cuando salió del baño se percató que su hijo no estaba y tampoco la doméstica de nombre Marbeli Alejandro López, que tres días antes habían contratado para ayudarle en la venta de empanadas y panuchos.

Aterrada, la mujer salió de su vivienda a pedir el auxilio de sus vecinos, quienes le confirmaron que vieron salir a la empleada de la casa con el menor en brazos y un ventilador en mano. Le informaron que en un automóvil gris marca Atos, la esperaba un hombre.

Marbeli y el bebé se subieron a la unidad y se perdieron por las calles de la colonia.

Los padres dieron aviso a la policía y al hogar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron la búsqueda por la zona, sin que hasta el momento haya señal alguna del recién nacido.

Los agentes investigadores tienen una ventaja a su favor, ya que, en sus prisas por escapar con el bebé, la doméstica olvidó su cartera donde la policía localizó su credencial de elector y otros documentos, aunque se teme que se haya llevado al niño a alguna comunidad de Chiapas de donde es originaria.

Entre los vecinos de Gaviotas Sur cunde la psicosis, ya que temen que Marbeli y su cómplice sean parte de alguna banda de “robachicos”.

mym

FUENTE. EXCELSIOR.

Be the first to comment on "Mientras la madre se bañaba, niñera roba bebé de 3 meses"

Leave a comment