Muestran a Sheinbaum sistema de transporte madrileño

Claudia Sheinbaum con el equipo de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid @EMTmadrid. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @Claudiashein

Ciudad de México. Con el fin de conocer el funcionamiento del sistema de transporte de Madrid, de las estrategias de electrificación que se utilizan en las unidades, y de otros proyectos de movilidad innovadores y que podrían ser aplicados en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de electa, se reunió con con directivos españoles del ramo.

Sheinbaum Pardo detalló que esta mañana acudió a una reunión de trabajo con el equipo de directivos de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, que le hizo una amplia exposición sobre el funcionamiento del sistema de transporte español y sus bondades.

En su cuenta en Twitter @Claudiashein, la jefa de gobierno de la Ciudad de México electa informó sobre su gira de trabajo por España: “El equipo de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid @EMTmadrid nos presentó el funcionamiento del sistema de transporte, la estrategia de electrificación de las unidades y otros proyectos innovadores para mejorar la movilidad en la Ciudad”.

FUENTE: LA JORNADA

Be the first to comment on "Muestran a Sheinbaum sistema de transporte madrileño"

Leave a comment